Super Mensajes

Carlos Segura

Con alegría y vistiendo los colores patrios, más de 100 adultos mayores del Hogar Padre Saturnino López Novoa, realizaron un colorido desfile por Fiestas Patrias guiado por los jóvenes de la Asociación Voluntades, en la Plaza Mayor de Huamanga, Ayacucho.

Los abuelitos participaron de una sesión en honor a la patria, disfrazados de héroes de la Independencia, combatientes de la Guerra del Cenepa, comandos Chavín de Huántar y de trajes típicos de distintas regiones del país.

LEE TAMBIÉN: TikTok: perro ayuda a cruzar pista a discapacitado y se hace viral [VIDEO]

 A paso lento, pero firmes, desfilaron alegremente dando ejemplo a los más pequeños de la importancia de amar a la patria y rendirle merecido honor.

“Este desfile se ha convertido en una tradición entre las personas de la tercera edad desde el 2017. Aunque esta actividad cívica se suspendió en el 2020 debido a la pandemia por el covid-19.  Dos años después nuestros abuelitos se encuentran felices por participar con mucho entusiasmo en el desfile en la Parada Militar”, resaltó Ruth Azcarza, coordinadora del asilo de ancianos de Voluntades Ayacucho.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.