Super Mensajes
Australia uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo

2023Año NuevoAustraliaLa fiesta de Año Nuevo es una celebración milenaria en la que muchos no pierden la oportunidad de realizar sus cábalas y alzar sus copas junto a sus seres queridos, pero una característica importante de esta festividad son los fuegos artificiales.

Uno de los primeros países que le dio la bienvenida al 2023 es Australia, que lo hizo en medio de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Para ello, diversos medios de comunicación y cibernautas compartieron el mágico momento.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte: “Recomendé a Pedro Castillo que termine su gobierno el 2026”

Los videos compartidos se veía la imponente ciudad de Sídney recibiendo el ‘Año del conejo’, por lo que, los propios usuarios publicaron el momento exacto en el que encendieron los fuegos pirotécnicos.

@parcerosaustralianos New year 2023???? #australia#sydney#newyear#fireworks#latinosenaustralia#parcerosaustralianos♬ sonido original - Parceros Australianos

Se sabe que Australia no fue el primer país que recibió el Año Nuevo, fue la República insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur y al noreste de Australia. Asimismom, les siguen los habitantes de Nueva Zelanda de las Islas Chatham, de Tonga y Samoa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Australia uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo appeared first on Diario Extra.