Super Mensajes

Con razón dicen que en el Perú nadie se muere de aburrimiento. Lo sucedido en la audiencia contra Pedro Castillofue gracioso, pero a la vez como que preocupante, ya que aparezca un stripper en pleno proceso llamó la atención de todos que veían en línea el procedimiento judicial.


INVESTIGAR

La imagen apareció con la cuenta del Estudio Espinoza Ramos, que defiende al mandatario, pero al rato el abogado Benji Espinoza dijo que fue un tercero el que puso las imágenes y no gente de su entorno. Por tal motivo dijo que ya solicitó al juez que comience la investigación al respecto.


“SUGERENTES”

Lo anecdótico además fue la reacción del fiscal supremo Samuel Rojas, quien algo palteado por el hecho, solo atinó a decir: “Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”. Luego de eso la señal se cortó por unos minutos.


DENUNCIA

El excongresista César Combina, denunció que el JNE busca beneficiar a Perú Libre con la excesiva ampliación del plazo –de 72 horas– para inscribir a los candidatos de las Elecciones Municipales y Regionales 2022 a través de un sistema virtual. En verdad bien rochoso ese tema.


ANTECEDENTE

Tal vez la ampliación no tendría problema alguno, de no ser porque el año pasado el mismo JNE no dio el visto bueno para un caso similar, con lo cual el Apra quedó fuera de la contienda electoral general. Asimismo el propio presidente Jorge Salas votó en contra de esa ampliación, pero ahora le dio el visto bueno.


PESCA

A fin de asegurar la disponibilidad de los recursos marinos utilizados para la alimentación, desde la bancada de Avanza País se planteó establecer que en las cinco millas marinas adyacentes a la costa peruana, solo se desarrollen actividades de pesca artesanal. Ojalá sea aprobada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.