Super Mensajes

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a la banda delincuencial que lleva por nombre ‘La Familia Peluche’, conformada por seis personas, quienes subían a las combis y buses de transporte público con el fin de robar los celulares de los pasajeros.

Los delincuentes eran lo causantes de generar el miedo en el distrito de Los Olivos, actuaban en su paradero predilecto, Angélica Gamarra.

LEE TAMBIÉN:LOS OLIVOS: ACRIBILLAN A MOTOTAXISTA EN LA PUERTA DE SU CASA

La banda delincuencial ‘La Familia Peluche’,  está conformada por Carlos Hugo Fernández Tinoco de 37 años de edad, Jeremy Ricardo Rentería Peña de 18 años, Leidy Fiorella Pablo Zavaleta de 22 años, Zareth Solange  Marcos Jesús de 37, Richard Jiménez Carranza de 25 y Araceli Alfaro López de 28.

Por su parte el Coronel PNP Jorge Castillo Vargas, Jefe del Escuadrón Verde dijo: “Ellos subían como una familia y pasaban desapercibido entre los pasajeros”.

Además el Coronel Castillo informó sobre los antecedentes con los que ya contaban integrantes de esta banda delincuencial, “Todos los integrantes de esta banda tiene antecedentes, mayormente por robo agravado, excepto uno de ellos, Jeremy Ricardo Rentería Peña de 18 años”.

Cabe mencionar que al capturar a los integrantes de  ‘La Familia Peluche’ se les encontraron los celulares de otras víctimas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.