Super Mensajes

La policía investiga el atentado criminal contra el teniente alcalde de la municipalidad de La Perla, José Silva quien terminó con una herida de 8 centímetros en la cabeza tras recibir un golpe con la cacha de una pistola.

Pero el regidor vive de milagro. Y es que una afortunada falla, impidió que el arma de su atacante funcione.

LO SIGUIERON

“El asesino llegó y le apuntó en la sien pero la bala no salió. Entonces giró rapidamente la pistola y golpeó en la cabeza a mi padre”, narró Anny Silva.

Los hechos acontecieron durante la mañana en la cuadra 7 de la avenida Venenzuela, cuando Silva visitaba a un hermano suyo por el Ovalo de La Perla.

Aparentemente, lo habrían estado siguiendo. Su hija reveló que segundos antes del ataque, un sujeto pasó por su lado y lo observó. Luego llegó el sicario.

“Mi padre es una persona muy querida, muy respetada. No entendemos lo que pasó”, dijo el familiar. El hombre de 55 años fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión y luego a una clínica donde quedó internado.

“Pedimos garantias a las autoridades para mi padre y familia”, señaló Anny Silva. Hace unos meses, al inicio de la pandemia, Silva había denunciado presuntas irregulares en la entrega de víveres.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.