Super Mensajes
Ate Vitarte: hombre es asesinado de 20 balazos por presuntos sicarios

Ate VitarteHospital de AteSicariosDe 20 balazos un hombre fue asesinado y otros cuatro quedaron heridos luego de ser atacados por sicarios en un puesto de comidas en la avenida Prolongación Javier Prado, en Ate Vitarte.

Según las primeras investigaciones, las víctimas estaban cenando sentados en el puesto de comida. Los sanguinarios descendieron de una moto y un auto, y comenzaron a disparar sin importarles la cantidad de personas que había en la zona.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Toledo: Fiscalía solicita más de 20 años de prisión

Videos grabados desde celulares mostraron la desesperación de testigos y familiares que intentaban mantener con vida a las víctimas. Todos fueron llevados al Hospital de Ate, donde uno de los baleados falleció. La Policía estima que el ataque de los sicarios podría responder a una disputa vinculada a bandas de proxenetas por el control de la prostitución en el distrito de Ate.

Crimen en hostal

Por otro lado, un hombre fue asesinado de 7 balazos en la recepción del hostal El Encanto, ubicado en Huaycán.
Se trata de William Jesús Pascual Villaverde, de 42 años, quien según la Policía, ocupaba una habitación desde hace varios días. La víctima recibió una llamada a su celular que lo hizo salir de su cuarto hacia la recepción. Ahí lo esperaba un sujeto que le disparó a sangre fría.

De esta víctima se sabe que tenía denuncias por usurpación de terrenos y coacción, por lo que la Policía presume que su muerte está relacionada a un ajuste de cuentas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alejandra Baigorria revela que Said asumió la culpa y le pidió perdón tras ampay [VIDEO]

Macarena Vélez se presenta ‘de boleto’ en ‘América hoy’ y le hacen pasar ‘roche’ EN VIVO [VIDEO]

Sheyla Rojas terminó con ‘Sir Winston’ pero se arrepintió: “No puedo dejar que sea feliz con otra”

The post Ate Vitarte: hombre es asesinado de 20 balazos por presuntos sicarios appeared first on Diario Extra.