Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ATE: MÉDICOS VETERINARIOS RECLAMAN POR SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

ATE: MÉDICOS VETERINARIOS RECLAMAN POR SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

Médicos veterinarios, con gritos y empujones, se enfrentaron con los agentes policiales que resguardaban un vacunatorio en Ate, reclamando por falta de antídotos Sinopharm en el lugar donde les toca recibir su segunda dosis contra la covid-19.

El hecho ocurrió en el estadio Ollantaytambo, donde varios profesionales aseguraron a canal N no haber sido notificados de los cambios en las fechas de la segunda dosis ante la falta de vacunas, habiendo pasado ya los 21 días correspondientes.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: MINSA PRESENTA PROGRAMA DE VACUNACIÓN PARA MAYORES DE 12 AÑOS DE EDAD

Se les comunicó que no se les aplicó la dosis correspondiente por falta de la vacuna Sinopharm, ya que solo hay Pfizer en dicho punto de inoculación.

Los profesionales veterinarios temen que al no ser vacunados después de 21 días la vacuna ya no tenga la misma eficacia.

Por su parte, la vocera de la Diris Lima Este, Violeta Arcos, informó que los veterinarios deben acudir este 20 de julio al Cuartel Barbones en el Agustino, para recibir la dosis correspondiente.

A su vez asegura que de 21 a 28 días es el plazo máximo para aplicarse la segunda dosis y que dentro de ese tiempo no se correrá riesgo alguno.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia