Super Mensajes

Este viernes 22 de julio, cerca de las 6:30 p. m., un incendio se registró en una fábrica de pirotécnicos, ubicado en la Carretera Central, a la altura de la avenida Metropolitana (Ate Vitarte).

Según los bomberos, hay al menos cinco personas muertas. “Una de las víctimas sería una menor de edad. Hemos encontrado cinco cadáveres, se presumo que uno sería de una niña”, especificó el hombre de rojo.

El siniestro es de código 2 y hay más de 15 unidades en la zona para sofocar las llamas. “Entiendo que hubo múltiples personas. El lugar era un taller, por lo que puede ser una familia o trabajadores”, comentó el brigadier.

LEE TAMBIÉN: San Miguel: delincuentes roban s/ 100 mil en joyas

“A la hora de hacer la remoción, vimos que trabajaban con pólvora”, indicó la autoridad. En ese sentido, agregó que están apagando el fuego para continuar con las investigaciones.

Una vecina del lugar dijo a RPP Noticias que el establecimiento funcionaba todas las noches y realizaban pruebas de pirotécnicos. La ciudadana invocó a las autoridades locales tomar medidas para que no vuelva a ocurrir una tragedia así en  el distrito de Ate.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.