Super Mensajes

Un joven fue sentenciado por atentar contra la vida de su conviviente en estado de gestación, en la comunidad de Huaytán ubicada en Ate.

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaycán, sentenció a Clinthon Elmer Torre (25),por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, agresiones en contra de las mujeres en agravio de su conviviente Maribel Salazar Espinoza (28).

El hecho ocurrió el pasado 5 de julio, cuando la víctima en compañía de su madre asistieron a una cantina donde se encontraba el agresor, para que les brinde las llaves para cerrar su pollería y el dinero para el pago del alquiler del local, no obstante, Torre la golpeó en la cabeza y la mordió en la mano cuando ella trató de defenderse.

LEE TAMBIÉN | DOS MUJERES DENUNCIAN A EXPAREJAS POR AGRESIONES

Por dicho acontecimiento se llevó a acabo una audiencia virtual, la cual fue sustentada por la fiscal provincial Angela Denisse Hurtado Bejarano, quien aseguró que bajo los elementos de convicción tales cómo el certificado del médico legista, el diagnóstico del embarazo de siete meses de la víctima, y la pericia psicológica del agresor, son sustento suficiente para la sentencia condenatoria.

A dicha sentencia se le suma el pago por reparación civil a favor de la agraviada y la inhabilitación del procesado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.