Super Mensajes
Arsenal vence 3-1 al West Ham United en el regreso de la Premier

ArsenalPremier LeagueQatar 2022La Premier League regresó por todo lo alto. La liga de Inglaterra volvió al ruedo, tras el obligado parón que sufrió debido a la realización del Mundial Qatar 2022. En esta jornada, el Arsenal, actual líder del torneo, venció 3-1 al West Ham United, poniéndose a 7 puntos de su más cercano perseguidor.

Los dirigidos por Mikel Arteta, empezaron con el resultado en contra al minuto 27, cuando Saïd Benrahma convirtió el primer gol del encuentro gracias a un penal. A pesar de esto, los ‘gunners’ lograron darle vuelta al marcador en el segundo tiempo, con anotaciones de Bukayo Saka (53’),Gabriel Martinelli (58’) y Eddie Nketiah (69’).

LEE TAMBIÉN: Aldo Corzo será baja en el inicio de la Liga 1 2023

Gracias al resultado, Arsenal se sigue manteniendo como puntero de la Premier League con 40 puntos, a pesar de haber disputado un partido menos. Con esto, los ‘gunners’ cuentan con la importante ventaja de 7 unidades sobre Newcastle, segundo del torneo, quien horas antes había goleado 3-0 al Leicester City.

Otros resultados

Además de los partidos del Arsenal y Newcastle, la Premier League nos deleitó este lunes con otros 5 encuentros.

Brentford y Tottenham empataron 2-2 en el primer duelo del día. Southampton cayó 3-1 ante el Brighton de Alexis Mac Allister. Fullham goleó 3-0 al Crystal Palace, quienes vieron 2 tarjetas rojas antes de la hora del partido. Wolverhampton derrotó 2-1 al Everton, que dirige la leyenda Frank Lampards. Mientras que el Liverpool venció 3-1 al Aston Villa.

MÁS EN EXTRA:

The post Arsenal vence 3-1 al West Ham United en el regreso de la Premier appeared first on Diario Extra.