Super Mensajes

La arracacha, también conocida como zanahoria blanca, racacha o apio criollo, es un tubérculo rico en carbohidratos y fibras que aporta energía al organismo y favorece el funcionamiento correcto del intestino.

También es rico en vitaminas del complejo B y C, así como minerales como calcio, hierro y fósforo, por lo que al ser rica en estos nutrientes, le proporciona diversos beneficios a la salud.

Energía

Por ser una excelente fuente de carbohidratos; proporciona energía al organismo.

Sistema inmuno

La arracacha por ser rica en zinc, vitamina C y vitaminas del complejo B, sus nutrientes son fundamentales para subir las defensas del sistema inmunológico.

Mejora la piel

Debido a que contiene una elevada cantidad de vitamina C, un poderoso antioxidante que favorece la cicatrización de la piel y la producción de colágeno; previene el envejecimiento precoz y mejorar la salud de la piel.

Corazón

Al ser rica en vitamina B3, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Ayuda a relajar vasos sanguíneos y mejora circulación por minerales magnesio y potasio.

Sistema óseo

Mantiene la salud de los huesos y de los dientes, debido a que es rico en calcio y fósforo, nutrientes esenciales para evitar enfermedades como la osteopenia y la osteoporosis.

Músculos

Favorece crecimiento muscular, ya que es rica en carbohidratos, que proporciona energía. Es rica en calcio y magnesio, minerales que mejoran la fuerza y la contracción  muscular.

El dato

Mejora estómago

Este tubérculo por ser rico en fibras mejora la salud de la flora intestinal; tratando y evitando de esa manera el padecimiento de estreñimiento

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

🚨 Christian Domínguez: filtran momento INÉDITO de la entrevista donde le hacen pregunta incómoda tras infidelidad

Yola Polastry está pedida en varios países para su despedida

¡En taconazos! Luciana Fuster se lució bailando marinera en Pimentel [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE