Super Mensajes

ArgentinaPanamáEl Diez.- Después de haber tocado la gloria en Qatar 2022, ¿qué le falta a Lionel Messi? Nada, pero el ‘10’ siempre quiere más y en esta fecha doble buscará seguir sumando alegrías para los hinchas de la selección de Argentina.

La albiceleste recibe a Panamá hoy, desde las 6:30 p.m., en el Monumental de River, en un partido amistoso donde los campeones del mundo se reencontrarán con su gente. La ‘Pulga’ tiene retos por cumplir. Tras convertirse en el argentino con más presencias mundialistas (con 26 superó las 21 de Maradona) y el de máximo goleador (anotó 13, dos más que Gabriel Batistuta),va por más.

Por los 100

Messi tiene 98 goles en la selección albiceleste, y fácilmente podria llegar a los 100. De hecho, una marca que nadie alcanzó. ‘Batigol’ había convertido 54 veces. Asimismo, el ‘10’ está a un gol de llegar a los 800 en su carrera profesional. En el PSG se le negó la posibilidad en sus últimos tres partidos.

LEE TAMBIÉN: Italia se enfrenta a Inglaterra por las Eliminatoria Eurocopa 2024

El destino y el fútbol le han dado la posibilidad de romper ambos records vistiendo la albiceleste. El ídolo ya ganó un Mundial, la Copa América, once títulos de liga, cuatro Champions League, tres Copas Mundiales de Clubes y tres Supercopas de la UEFA. Es un auténtico genio.

Panamá con el equipo B

Son invitados a la fiesta, pero no van con su mejor traje. La selección panameña decidió jugar con un equipo alterno. Por ello, el DT panameño Jorge Dely Valdés ‘guardará’ a Abdiel Ayarza y José Fajardo de Cusco FC, y a Alberto Quintero de Cienciano.

¿La razón? Se juegan un partido trascendental frente a Costa Rica este martes por la Liga de Naciones de la Concacaf. Con el triunfo o el empate clasificarían a las semifinales del torneo. Y de paso dirían presente en la Copa America Estados Unidos 2024.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

MÁS INFORMACIÓN

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Argentina recibe a Panamá en el Monumental de River appeared first on Diario Extra.