Super Mensajes
Argentina: hinchas enloquecen y suben a la punta del Obelisco

ArgentinaBuenos AiresQatar 2022Miles de hinchas celebraron que la selección de Argentina se corone campeón del Mundial Qatar 2022, por lo que concentraron en el obelisco de Buenos Aires. En los festejos se apreciaron cánticos y banderas flameantes por toda la capital, pero un curioso acto preocupó a los presentes.

Este suceso ha hecho que TikTok y otras redes sociales estén repletos de videos de festejos y en uno de ellos se ve como un grupo de personas forzaron el ingreso al monumento ubicado en la capital y se treparon a la cúpula. Pero lo que llamó la atención fue cuando una persona se colgó en la punta del Obelisco, generando terror en la zona.

LEE TAMBIÉN: Argentina: marea humana toma la 9 de Julio y festeja a lo grande [VIDEO]


El peligroso suceso ocurrió pasadas las 11:00 p.m. y las imágenes se viralizaron en las principales señales de noticias, en la que se observa al menos tres personas. Dos de ellos aparecen asomados a la ventana, con banderas de Argentina flameando, pero uno salió por una de las aberturas y se paró sobre el borde, a una altura de aproximadamente 67 metros.

El video, que luego fue compartido en todas las redes sociales, se ve al hombre parado al borde del abismo y maniobra su celular para tomarse una foto. Se sabe que la Policía de la Ciudad los persuadió de bajar del tetraedro. Sin embargo, otro grupo volvió a asomarse en las ventanas del Obelisco a las 11:30 p.m., confirmó el Clarín. Las autoridades de Argentina informaron que no se vio una situación de riesgo como la anterior.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Argentina: hinchas enloquecen y suben a la punta del Obelisco appeared first on Diario Extra.