Super Mensajes
Argentina: hincha cambia nombre de avenida por el de Messi [VIDEO]

ArgentinaFranciaQatar 2022Argentina viene disfrutando de lo que implica coronarse como campeón del Mundial Qatar 2022, tras vencer por penales al conjunto de Francia, en un partido agónico que generó reacciones de todo tipo.

Muchos hinchas argentinos salieron a las calles de su país para celebrar la victoria de la escuadra liderada por Lionel Messi, por ello, un video viral en TikTok se muestra un elogio que realizó un fanático al astro del París Saint-Germain.

En las imágenes se aprecia como un joven cambia el nombre de una avenida por el de Lionel Messi. El sujeto es ayudado y levantado en hombros para llegar al cuadro y cambiarlo por otro sticker con el nombre del jugador.

https://www.tiktok.com/@ignaciohyland/video/7178714281637203206?_r=1&_t=8YJ86AKlRhe&is_from_webapp=v1&item_id=7178714281637203206

LEE TAMBIÉN: Argentina: se enteran en pleno vuelo que campeonaron y desatan locura [VIDEO]

Los cibernautas no fueron ajenos a este suceso y aprovecharon en aplaudir el detalle que tuvieron muchos hinchas hacia Messi, mientras que otros desean que también haya para Di María y Dibu Martínez.

“Messi llegando a Argentina y ve que tiene una calle con su nombre”, “falta la av. Fideito Di Maria”, fueron algunos comentarios. Otros desean que Argentina cambie de nombre: “República de Sudamérica Lionel Messi”, “República de Lionel Messi”.

Messi logró récord

Lionel Messi es el primer jugador en marcar en fase de grupos, octavos, cuartos, semifinal y final de una Copa del Mundo. Con esta victoria, el atacante adhiere a su extenso repertorio el trofeo que alzó frente a los franceses.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Argentina: hincha cambia nombre de avenida por el de Messi [VIDEO] appeared first on Diario Extra.