Super Mensajes
Argentina: cura celebra triunfo y lo apodan ‘El Curagüero’

ArgentinaKun AgüeroMundial Qatar 2022Argentina es campeón del mundo y esto recién empieza, después de ganar a Francia en una tanda de penales y coronarse como el ganador de Qatar 2022 el pueblo argentino ha desatado una locura y está bajo la mira de todos. Una serie de celebraciones viene inundando las redes sociales y una de ellas fue la icónica celebración que tuvieron unos hinchas con el cura de su localidad.

En el video que se está viralizando en las redes se ve cómo un grupo de hinchas carga en hombros al párroco de la zona que, además, se encontraba con un batín blanco, clásico atuendo de un sacerdote, mientras lleva en sus manos una réplica de la copa del mundo.

@giselaleal#catar2022#viral#lentejas#parati#mundial2022#stumbleguys#stumbletovictory♬ sonido original - Gigi!!!! ???

LEE TAMBIÉN: Argentina: se enteran en pleno vuelo que campeonaron y desatan locura [VIDEO]

De fondo se escucha como esta marea albiceleste entona la canción ‘Muchachos’, tema que se ha vuelto famoso con el reciente evento futbolístico. El cura no se mostró ajeno a esta emoción y se ve cómo se une con los jóvenes y canta el coro con ellos.

En los comentarios cientos de usuarios argentinos y de otros países vienen reconociendo lo icónico que es vivir en Latinoamérica. “Imagínate vivir en Europa y perderte esto” o” Esto es Argentina señores”, son algunos de los comentarios que se leen.

Otro dato curioso es ver que dentro de los mensajes los hinchas encontraron un parecido de este párroco con el Kun Agüero y ya hay quienes lo bautizan como ‘El Curagüero’ y al parecer esto habría pasado en la parroquia María Auxiliadora Rodeo del Medio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Argentina: cura celebra triunfo y lo apodan ‘El Curagüero’ appeared first on Diario Extra.