Super Mensajes
Argentina: ‘Checho’ Ibarra rompe en llanto por triunfo ‘albiceleste’ [VIDEO]

'Checho'ArgentinaMundial Qatar 2022El 'Checho' Ibarra no pudo contener la emoción y el llanto, que le generó ver a Argentina como campeona del mundo. Y así lo demostró al mostrarse en un video, llorando y exclamando frases sobre este histórico triunfo, que le da su tercera medalla a la selección de Scaloni.

“¡Vamos la Argentina, viejo! (…) ¡Vamos, somos campeones put* madr*!”, expresó el exfutbolista, quien se quedó afónico al festejar esta victoria. Recordemos que el ‘Checho’ Ibarra, fue uno de los corresponsables de Latina Televisión, que estuvieron cubriendo el Mundial Qatar 2022, por lo cual logró ver este reñido encuentro entre Argentina y Francia.

LEE TAMBIÉN: Ricky Martin emocionado por Argentina: “Quiero estar ahí”

Un argentino más

Sergio Ramón Ibarra Guzmán, más conocido como el ‘Checho’, es un exfutbolista, exdirector técnico y presentador deportivo argentino. Es nacionalizado peruano, luego de realizar casi toda su carrera futbolística en este país, logrando consagrarse como el máximo goleador histórico de la primera división del fútbol peruano.

@latinanoticias Esta fue la reacción de #ChechoIbarra tras ver a selección argentina levantar el trofeo del mundial #Qatar2022 ? #Argentina#mundialqatar2022#ArgentinaCampeon#fifaworldcup#fifa#lodescubrientiktok♬ sonido original - Latina Noticias

Es por tal motivo, que el triunfo de Argentina le toca el alma, y lo celebra con tanta euforia. Logrando así, quedarse afónico debido a los gritos de algarabía, por ver a su selección llevarse el mayor título del deporte rey.

“Me siento bien, tengo la garganta todavía seca. Estuve con Jorge, Steve y Joseph y es algo que hasta ahora me duele la cabeza. Sufrí muchísimo este partido. (…) De verdad que para mí venir a este primer Mundial y que salga campeón mi selección, de verdad me deja sin palabras. Lo estoy disfrutando muchísimo. No sabes lo que hemos celebrado en la tribuna, estoy en shock, no puedo describir lo que siento”, sentenció a las cámaras de Latina Televisión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Argentina: ‘Checho’ Ibarra rompe en llanto por triunfo ‘albiceleste’ [VIDEO] appeared first on Diario Extra.