Super Mensajes
Argentina: así celebraron los peruanos la victoria de la selección de ‘Messi’

ArgentinaLionel MessiMundial Qatar 2022La fiebre del Mundial hace que muchos peruanos se unan, a pesar de que Perú no está jugando, y formen parte de Qatar 2022, por lo que celebraron y gritaron en diversos lugares de la capital los goles del equipo liderado por Lionel Messi. Las redes sociales sobre todo Twitter y TikTok inundaron de cientos de videos y memes en la que peruanos vivieron minuto a minuto el partido contra Países Bajos.

LEE TAMBIÉN: Croacia vence en penales a Brasil y deja llorando a Neymar [VIDEO]

El viernes la ‘albiceleste’ pasó uno de los momentos más intensos al enfrentarse a los neerlandeses al tener que definir el avance a semifinales del Mundial Qatar 2022. La aparición de Dibu Martínez, el futbolista que se hizo famoso hace un año en la Copa América y ahora volvió a ser clave para una victoria histórica de la selección argentina a semifinales.


Si bien es cierto, nuestro país no fue clasificado al Mundial, pero esto no fue impedimento para que miles de peruanos sean parte de la hinchada argentina. En algunas fotografías y videos se puede ver como usaron la camiseta de la selección argentina para apoyar al equipo del país vecino.

@puellesrosa23#argentina??#holanda??#catar2022#argentinavsholanda#fypシ#regalemeun❤#viralvideo#apoyandoaargentina??#perú??#apoyo♬ sonido original - Rosa peña

En TikTok, se pudo observar cómo miles de espectadores se encontraban atentos en el patio de comidas de un centro comercial, desde el emporio comercial de Gamarra, veían en pantalla gigante los penales que definieron su victoria. Asimismo, argentinos agradecieron este gesto y publicaron también estas muestras de apoyo en sus redes sociales.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Argentina: así celebraron los peruanos la victoria de la selección de ‘Messi’ appeared first on Diario Extra.