Super Mensajes

Triste tragedia en Argentina. En la madrugada de este jueves se produjo un incendio en un edificio de Buenos Aires, dejando como víctimas mortales a tres niños y dos mujeres.

Sucedió cuando se encontraban en el séptimo piso del gran inmueble residencial, ubicado entre los barrios Recoleta y Balvanera, en el centro de la capital.

Una de las mujeres junto a sus hijos, fallecieron antes de llegar a un hospital cercano, mientras que la otra fémina murió al instante. Mientras que otras 35 personas fueron trasladadas a sanatorios porteños.

LEE TAMBIÉN: ARGENTINA NORMALIZA LOS REQUISITOS DE INGRESO COMO ANTES DE LA PANDEMIA

El Cuerpo de Bomberos de Argentina informó que las causas del incendio todavía se desconocen.

“Estamos recorriendo el edificio piso por piso para saber si respiraron humo o no los que quedaron en los departamentos no afectados”, anunció el director del SAME argentino, Alberto Crescenti.

“Lamentamos las cinco víctimas fatales. Es muy duro”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires a las cámaras locales tras destacar los reflejos de los servicios de emergencia

El alcalde de la ciudad también llegó al lugar junto a representantes de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) confirmó que los fallecidos pertenecían a la colectividad judía de Buenos Aires.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.