Super Mensajes

La Gerencia Regional de Arequipa realizó la convocatoria para la vacunación contra la covid-19 para este domingo para la población de 40 a 44 años, para recibir su primera dosis. Con el grupo de 45 a 49 años tienen pendiente su segunda dosis.

El horario de vacunación contra la covid-19 es de 7 a.m. a 6 p.m. a cualquiera de los 22 vacunatorios habilitados en los distritos de Cerro Colorado, Paucarpata, Bustamante y Rivero, Cayma, Mariano Melgar, Jacobo Hunter, Socabaya, Miraflores, Yanahuara, Sachaca, Alto Selva Alegre, Tiabaya y el Cercado.

La autoridad regional de salud convoca que los ciudadanos de los distritos rurales de la provincia – entre 45 a 49 años – puedan recibir su segunda dosis y de 40 a 44 años su primera dosis. El horario en estos distritos será de 8 a.m. a 4 p.m.

Los vacunatorios habilitados están ubicados en las jurisdicciones rurales de Chiguata, Pocsi, Polobaya y Vitor.

Para recibir las vacunas contra la covid-19, los ciudadanos de Arequipa deben acudir con su DNI, como también el uso de doble mascarilla y protector facial.

LEE TAMBIÉN | AREQUIPA: 31 ESTUDIANTES SE CONTAGIARON DE LA COVID-19

Como se sabe, hace una semana la vacunación a las personas mayores de 40 años se vio interrumpida debido a la falta de vacunas.

La Geresa de Arequipa recibió nuevo lote de vacunas hace tres días, permitiendo continuar con el proceso de inmunizar en esta región. Se recibió 43.568 dosis del laboratorio Sinopharm y 23.400 dosis del laboratorio Pfizer.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.