Super Mensajes
Arequipa: hallan a mujer decapitada, sin extremidades y órganos

ArequipaCiudad blaPNPUn hecho macabro vivó la región de Arequipa. Un grupo de agricultores reportaron el cuerpo cercenado de una mujer cerca del sector de una chacra del distrito Sacobaya.

La víctima fue identificada como Yoni Taipe Turpo, quien fue reportada como desaparecida el 22 de marzo, y fue encontrada en un canal de regadío decapitada, sin extremidades y órganos.

LEE TAMBIÉN: Sergio Tarache: ¡INDIGNANTE! extradición de feminicida al Perú tardaría 3 meses

La mujer era una madre de familia de 37 años de edad. Según declaraciones de su pareja, quien denunció su desaparición, Taipe había ido a realizar un pago al banco en el Ciudad Blanca, y desde ese entonces no volvió.

Asimismo, agregó que la víctima se encontraba en etapa de gestación; sin embargo, la fiscalía descartó dicha información, ya que no se encontró ningún feto dentro del cuerpo de la occisa cuando se le realizó la necropsia.

Además, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló que el cadáver de Yoni Taipe Turpo fue hallado sin algunos órganos y, hasta el momento, no existen presuntos autores del macabro hecho, pero las autoridades ya se encuentran recabando información con las cámaras de seguridad cercanas a la casa de la víctima en Arequipa.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Gino Assereto sufre terrible accidente cuando quiso celebrar puntaje con Luciana

‘Peluchín’ tras comunicado de Brunella: “Da igual cuando eres plato de segunda mesa”

The post Arequipa: hallan a mujer decapitada, sin extremidades y órganos appeared first on Diario Extra.