Super Mensajes
Arequipa: alcalde de Socabaya coloca jacuzzi y trotadora en su oficina

ArequipaJuan Roberto Muñoz PintoSocabayaNi un mes ha cumplido Juan Roberto Muñoz Pinto desde que asumió la alcaldía del distrito de Socabaya, en Arequipa, y ya está en la mira de la Contraloría General de la República, luego que se redujera la sala de reuniones para instalar un jacuzzi con su respectiva terma.  

De acuerdo al Informe de Orientación de Oficio N° 001-2023-OCI/1313-SOO, del Órgano de Control Institucional (OCI),en dicho espacio también se colocó una trotadora.

LEE TAMBIÉN: Madre de Dios: destrozan casa de gobernador y se defiende con balazos al aire

En ese mismo documento, se indica que se realizaron más obras en otras oficinas, como en la Secretaría de Alcaldía. Las remodelaciones efectuadas en los primeros días del presente año se ejecutaron sin contar con órdenes de compras y servicios correspondientes.

No reconoce y se muda

Por su parte, el funcionario puntualizó que no sabe quién ordenó esa remodelación y aseguró que no se gastó ni un sol de las arcas de la Municipalidad de Socabaya.

La autoridad, perteneciente al movimiento regional Arequipa Avancemos, indicó que fue una donación por lo que, desde su percepción, no hay delito.

Finalmente anunció que trasladará su despacho al pueblo joven Horacio Zeballos. “Desconozco quien, y como se instaló, pero los únicos alterados son los medios de comunicación, yo tengo el apoyo de la población, soy un luchador social”, sostuvo.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Madre de Dios: destrozan casa de gobernador y se defiende con balazos al aire

Fuerzas Armadas apoyarán en el desbloqueo de carreteras

Lima: se registran enfrentamientos en la avenida Nicolás de Piérola

The post Arequipa: alcalde de Socabaya coloca jacuzzi y trotadora en su oficina appeared first on Diario Extra.