Super Mensajes

No se guardó nada. El actor Reynaldo Arenas, quien da vida al tío de Túpac Amaru II, Francisco Cordoncanqui, en la “Los otros libertadores” arremetió contra los editores de la serie de ocho capítulos de Latina.

A través de una publicación compartida en su cuenta oficial de Facebook, el artista manifestó su molestia y señaló que han destruido la producción “con repeticiones forzadas”.

“Después de culminar este episodio dedicado a la rebelión de Túpac Amaru dentro de su producción ‘Los otros libertadores’, no me queda nada más que decir que lamentable es tirar por la borda todo un trabajo extremadamente duro y realizado con mucha pasión”, escribió.

“La edición de un programa es la columna vertebral de una gran miniserie. Donde se condesa: espacio, tiempo e información y selección de las mejores escenas”, precisó.

Asimismo, Arenas expresó su deseo de saber quién fue el encargado del trabajo de edición. “Han destruido con repeticiones forzadas, la mutilación de escenas importantes que daban información sobre esta gesta, y planos que no tenían ilación con la anterior escena”, puntualizó.

“Un buen trabajo es más que un cheque de pago, una buena edición es tener criterio, sentido común y conocer el oficio”, sentenció, para luego aseverar: “Estoy seguro que ni un alumno del primer año de comunicaciones, cometería tales fallas imperdonables en esta profesión”.

“Los otros libertadores”, que produce y emite el canal de la avenida San Felipe y que se transmite todos los domingos a las 7:00 p.m., narra las historias gloriosas de María Parado de Bellido, Túpac Amaru II, Mariano Melgar, José Olaya y Mateo Pumacahua.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.