Super Mensajes
Arcángel envía saludo a la PNP tras haber sido intervenido: “Están haciendo su trabajo”

ArcángelEstadio de San MarcosPolicía Nacional del PerúArcángel pasó un incómodo momento al ser detenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP),este último sábado, tras haber llegado a nuestro país. Las autoridades se encontraban realizando un operativo en la carretera, motivo por el cual, terminaron por detener al intérprete de ‘No me conoce’, quien se habría negado a identificarse y a la verificación de sus pertenecías.

En un video, el cual se ha vuelto viral en redes sociales, se escucha decir a uno de los agentes: “No se interponga a la verificación, nada más”, mientras que el cantante solo procede a obedecer y mostrarse incrédulo ante lo que estaba viviendo.

LEE TAMBIÉN: Carlos Álvarez se lanzaría a la política: “El candidato”

Sin embargo, tras este bochornoso momento, logró llegar al ‘Reggaeton Lima Festival’, en el Estadio de San Marcos, donde también se presentaron artistas como Alex y Fido, Ivy Queen, Wisin & Yandel, entre otros.

Arcángel y su saludo a la PNP

Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel se tomó unos segundos durante su presentación, y envió un saludo a la PNP, tras haber sido intervenido.

“No tengo problemas, me pueden revisar todas las veces que quieran. Gracias Perú por quererme (...) Si pensaban que subiendo la noticia, me iban a jod**, no, yo soy del barrio, yo vengo del bajo mundo, eso a mí no me jod**. A mí me hacen eso hasta del lugar donde yo vengo, eso está todo bien. Así que, un aplauso para la Policía del Perú. Está haciendo su trabajo, qué bueno”, expresó el cantante, quien recibió los aplausos del público.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Cuto’ Guadalupe hace dura confesión sobre su vida: “No guardé pan para mayo para darle a mi familia”

Esposa del cómico Jeferson tras ampay: “Escoge a una put* que ni va a sentir”

Anyella Grados lanza advertencia a Camila Escribens: “Que se cuide por ahí, el karma existe”

The post Arcángel envía saludo a la PNP tras haber sido intervenido: “Están haciendo su trabajo” appeared first on Diario Extra.