Super Mensajes
Apurímac: violentas manifestaciones dejan un muerto y tres heridos en Aymares

ApurímacDina BoluartePolicía Nacional del PerúEn el marco de las violentas manifestaciones que se están desarrollando en diversos puntos del país en contra del gobierno de Dina Boluarte, la movilización del último jueves en el departamento de Apurímac dejó un fallecido, tres heridos graves y al menos 38 detenidos.

Estos enfrentamientos se dieron entre los manifestantes de Andahuaylas y los agentes del orden en la provincia de Aymaraes, según la Policía Nacional del Perú (PNP).

LEE TAMBIÉN: Pensión 65: usuaria integra plataforma internacional de comercio

El fallecido fue identificado como Denilson Huaraca Vílchez, nacido en la comunidad de Huancabamba. Asimismo, de acuerdo a la morgue de la provincia de Abancay, el joven, quien habría sido partícipe de los enfrentamientos, llegó “cadáver” al establecimiento de salud.

En ese sentido, las autoridades están en medio de las diligencias para determinar las causas del fenecimiento de Huaraca Vílchez.

Por otro lado, el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay comunicó que los tres heridos, identificados como Damián Sivipaucar Jauregui (32), Pablo Lazo Izquierdo (38) y Víctor Rojas Alarcón (34),presentan heridas por “proyectil de arma de fuego”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Bárbara Mori estalla contra América TV por duración de ‘Rubí’: “Una falta de respeto”

Linkin Park lanza ‘Lost’ para celebrar el 20º aniversario de “Meteora”

Jessica Newton: esto dijo sobre la posibilidad de que Brunella participe en el Miss Perú

The post Apurímac: violentas manifestaciones dejan un muerto y tres heridos en Aymares appeared first on Diario Extra.