Super Mensajes

No entendemos por qué un presidente deba anunciar el cambio de penal de un delincuente, como que para eso está el ministro de Justicia, pero si lo quieren ver como el primer ‘éxito’ de su gobierno, entonces solo nos denota que el de Pedro Castillo sigue en otra.

PRIVILEGIOS

Eso sí, creer que la reclusión de Vladimiro Montesinos en la base naval era un privilegio, pues ahora no queremos imaginar lo que podrá hacer en un penal como Ancón II. Pareciera más bien que premian al ‘Doc’ con mayor libertad que la que tenía en el penal militar.

PERO CUIDADO

Si el plan del Gobierno es mover a todos presos de la base naval a penales normales, eso implicaría hacer lo mismo con el terrorista Abimael Guzmán y sus compinches. Y de ahí a decir, ‘pobrecito la pasa mal’ habría poco tramo para pedir la amnistía.

MOVADEF

En las redes sociales le hicieron recordar a varios de Perú Libre el pedido que siempre hizo el Movadef, que sería el brazo político de Sendero Luminoso. Es conocido que varias veces esta agrupación pidió que se cierre el penal de la base naval para que Guzmán no esté aislado.

‘EL CHINO’

Quien se envalentonó con esto también fue ‘Vladi’ Cerrón, quien solicitó que manden a un penal del Inpe al expresidente Alberto Fujimori. “Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, dijo en su cuenta de Twitter, y la respuesta de Keiko llegó al ratito.

“HOMICIDIO”

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO”, escribió la lideresa de Fuerza Popular. Basta decir que con eso es adiós a la cuestión de confianza.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.