Super Mensajes

La región de Lambayeque contará desde marzo próximo con un Coordinador Zonal de Provias Descentralizada, el mismo que tendrá como funciones principales articular toda las gestiones correspondientes al mantenimiento de carreteras y caminos vecinales.

Así lo anunció la congresista Rita Ayasta quien agradeció la buena y pronta disposición del ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo González, quien respondió de inmediato a un pedido suyo formulado ayer jueves.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: ARRANCA EL NUEVO PAGO DEL SUBSIDIO

Cabe señalar que en el oficio enviado al MTC, la parlamentaria fujimorista advirtió que todas las gestiones de la región Lambayeque en torno a vías principales «se realizan a través del coordinador que se encuentra en la Oficina Desconcentrada del MTC de la ciudad de Trujillo, lo cual es muy preocupante, toda vez que esto genera mayores gastos y retrazo en las diferentes gestiones perjudicando a la población más necesitada de nuestra región».

Conocedor de esta problemática «el ministro González se comprometió hoy a que en las próximas horas designará un Coordinador Zonal de Provias«.

«Esta es una excelente noticia para toda la población de Lambayeque porque de esta manera se agilizarán todos los proyectos y temas referidos al mantenimiento de nuestras carreteras, tan importantes para el desarrollo regional «, concluyó Ayasta de Díaz.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.