Super Mensajes

Rompió su silencio. Antonio Pavón conversó con Magaly Medina sobre la visita de Sheyla Rojas a España para visitar a su hijo ‘Antoñito’. El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ contó que su heredero se siente feliz por ver a su mamá luego de tiempo.

“Él siempre tiene una vida activa, no quiero que vaya al colegio porque va a perder su acento peruano, que me parece lindísimo”, declaró Antonio Pavón en ‘Magaly TV: La Firme”.

El español reveló que su actual pareja, Joi Sánchez, ha congeniado bien con Sheyla Rojas. “Se han hecho muy amigas, de hecho que el cumpleaños de Sheyla fue organizada por Joi, le tiene una sorpresa preparada muy bonita. Hay una relación muy bonita”, indicó.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “SHEYLA ROJAS HA TENIDO MUCHA SUERTE CON LA FAMILIA DE ANTONIO PAVÓN”

Antonio Pavón confesó que recibió la invitación de sir Winston para viajar a tierras aztecas. “Sheyla habla a diario con su novio y nos invitó a Guadalajara. Hemos aceptado la invitación, así que dentro de poco viajaremos a México. Siento que ella está feliz, la siento tranquila, pienso que encontró una estabilidad. Es la impresión que me ha dado, me da felicidad por la madre de mi hijo. Todo esto es algo impensable”.

El modelo español contó que ahora se respira paz. “El perdón es lo más bonito del mundo y me siento muy feliz. La forma de vida que tenemos es muy bonita, estamos rodeado de familia, las distancias son muy cortas. La fisioterapia lo tenemos a cinco minutos de la casa”.

Antonio Pavón comentó que la popular ‘Shey Shey’ tiene sus admiradores en España. “Algunos amigos míos, cuando ven a Sheyla están recontra atentos, ella tiene un cuerpazo y cuando se pone la atención llama la atención. Todos mis amigos adoran a Joi”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.