Super Mensajes

No sabemos si es por desesperación o enojo, pero el premier Aníbal Torres se mandó fuerte ayer en un tuit, donde tildó a cierto sector de la prensa de cínica, mercenaria y corrupta. No queremos creer que ese mensaje se haya debido a la entrega de Bruno Pacheco. Pero por qué se puso así.


CHATS

Todo porque un programa informativo difundió supuestos chats entre Aníbal Torres y el exviceministro de Orden Interno, Martín Gonzales. En la supuesta conversación, el premier le dice a Gonzales que “por las puras es asesor” y que seguro “(Pacheco) va a hablar todo”. Se notaba el enojo.


RECHAZO

“Rechazo lo difundido esta mañana por la prensa mercenaria, corrupta y cínica, sobre presuntos chats. (…) La concentración de medios, que lo replica, solo confirma su agonía por haber perdido credibilidad”, tuiteó el premier. Ojalá hoy hable del tema, claro, si hay conferencia.


QUIÉN ES …

¿Pero quién es Martín Gonzales? Es un coronel retirado de la Policía y experto en inteligencia que fue sindicado como responsable de la fuga del ex juez César Hinostroza. Ocupó en dos oportunidades el cargo de jefe de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior durante el gobierno de Pedro Castillo.


VALERIANA

Quien también usó el Twitter, pero para dar muestras de preocupación por sus dichos, fue la congresista Margot Palacios, quien dijo que Pacheco “es instrumento de la derecha golpista, infiltrado en el Gobierno, que torció la dirección popular”. Una valeriana antes señora, que las pasiones y la imaginación no le ganen.


NERVIOSISMO

Mientras tanto, el presidente Pedro Castillo se reunió con sus dos abogados, Benji Espinoza y Eduardo Pachas, así como con su exministro del Interior, Dimitri Senmache, luego de que se supiera que Pacheco, se había entregado. No queremos decirlo, pero esa sería una muestra de nerviosismo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.