Super Mensajes
Aníbal Torres indicó que los “ríos de sangre” fue su predicción por la destitución de Pedro Castillo

Aníbal TorresDiego BazánPedro CastilloEl expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, ratificó ante la Comisión de Defensa Nacional del Congreso su aviso de que iban a correr “ríos de sangre” si se destituía a Pedro Castillo. A esto, le agregó otra advertencia: una posible “guerra civil” en Perú. 

Después que el congresista Diego Bazán, presidente del grupo de trabajo mencionado, lo interpelara por aquellas primeras palabras, el expremier respondió.

LEER TAMBIÉN: San Miguel: revelan que 2 de las víctimas tenían antecedentes penales [VIDEO]

“Se debe decir cuántas veces mencioné esa expresión y por qué dije eso. Porque yo conozco la realidad. Porque yo en los viajes he constatado la aceptación que tenía el presidente Castillo por el trabajo que se venía realizando y esos ríos de sangre prácticamente fue una predicción y eso ya se produjo con más de 60 peruanos asesinados”, apuntó. Luego, dijo que “cuando se restablezca el Estado de Derecho en el Perú (…) se tiene que investigar. Yo diría que se tiene que investigar a los asesinos mediatos, a los asesinos directos y también a los que le brindaron la confianza a esos asesinos”.

Para Aníbal Torres “la situación está que se empeora no tanto en Lima sino en el interior del país”. Por tal motivo, indicó que esto “podría dar lugar a que se desate en el Perú una guerra civil”. “Y de eso ustedes no van a asumir las consecuencias sino van a querer atribuirme por haberlo dicho en este momento”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Katty Villalobos su sumó al equipo de ‘MQM’ de América TV

‘MQM’: programa presenta a Gabriel Soto como su padrino

‘MQM’: usuarios se indignan por corte de ‘Rubí‘

The post Aníbal Torres indicó que los “ríos de sangre” fue su predicción por la destitución de Pedro Castillo appeared first on Diario Extra.