Super Mensajes
Angobaldo sufre grave enfermedad y suplica por ayuda: “No le deseo esto a nadie” [VÍDEO]

AngobaldoMagaly MedinaShirley CherresVíctor Angobaldo, expareja sentimental de Shirley Cherres, se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida, al revelar que sufre una delicada enfermedad y se encuentra internado desde hace 18 días en el hospital.

El recordado personaje, quien se hizo popular gracias al fenecido programa Magaly TV, se mantuvo alejado de las cámaras de televisión por más de una década, luego de intentar incursionar en la política. Pero este año, su nombre volvió a salir a flote, luego que la exporrista del Sport Boys revelara que recibió dinero de parte de él por armar un romance.

Sin embargo, nadie se imaginaría que, de ese alegre personaje, quien hizo reír a más de uno con sus ocurrencias no quedaría casi nada.

LEE TAMBIÉN: AFHS: ¿Alessia intoxicará a todos con sus langostinos vencidos?

Angobaldo suplica por ayuda

Las cámaras de Magaly TV la firme se dirigieron al hospital donde se encuentra internado Víctor Angobaldo desde hace 18 días, pues hace dos años sufre de deficiencia renal y recibe diálisis tres veces por semana. Sin embargo, le acaban de detectar una infección en la piel, cerca del ombligo, lo cual ha complicado su estado de salud, por lo que, necesita un trasplante de riñón.

“No le deseo esto a nadie. He vivido, he gozado, he disfrutado, he hecho reír, me han hecho reír y yo creo que nunca he sido malo con nadie. (…) Me han dejado de funcionar los riñones, y necesito que me ayuden a conseguir un riñón para poder vivir, porque si no tu amigo se va. El 80% se muere porque no hay riñón compatible. Magaly, ayúdame nada más, por favor”, expresó mientras rompía en llanto por la delicada situación que padece.

Asimismo, aprovechó la presencia del programa de Magaly Medina, para pedirle su ayuda, pues necesita medicinas.

“Magaly es mi causa, mi amiga, y si en sus manos está poderme ayudar. No quiero plata por si acaso, yo no quiero que nadie me dé un sol, yo quiero que me ayuden con medicina nada más”, comentó con la voz entrecortada, para luego mandarle un saludo a la conductora de espectáculos: “Magaly TV, te quiero vieja”.

Magaly Medina se ofrece a ayudarlo

La ‘Urraca’ le dedicó unas palabras a Víctor Angobaldo, luego de ver la nota que hicieron en su programa y se comprometió a ayudarlo con lo que necesite, pues le guarda un gran cariño.

“A Víctor Angobaldo nos da muchísima tristeza verlo enfermo, por supuesto que vamos a ayudarte. Por supuesto que si lo que necesitas son medicinas, vamos a ayudarlo”, sostuvo la periodista, quien alegó que este popular personaje pidió ver a Shirley Cherres y Zopilote.

“Además, hay otra cosa. Él necesita un trasplante de riñón. (…) Por supuesto vamos a ver qué más podemos hacer por Víctor Angobaldo, para que vuelva a sonreír con nosotros”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Del Barrio Producciones impulsa talento peruano con primer musical de cumbia peruana

‘Asu Mare: los amigos’ llega a Netflix | Conoce cuando se estrenará en la plataforma

Peluchín defiende a Katia de acusaciones de Johanna: “Solo Carlín te aguanta”

The post Angobaldo sufre grave enfermedad y suplica por ayuda: “No le deseo esto a nadie” [VÍDEO] appeared first on Diario Extra.