Super Mensajes

La modelo Angie Jibaja salió a aclarar porqué le dejó un misterioso mensaje a al jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula en un post de su cuenta oficial de Instagram.

“Le hemos escrito a muchos personanes con cuenta verificada para ofrecerle soporte. Fue el community manager (…) Dejen de insultarme de esa manera”, explicó en un video difundido esta tarde en “Amor y fuego”.

“Ustedes saben y conocen que soy la mujer más cachuda del mundo, sería incapaz de meterme en una relación. Tilin, tilin jamás”, sentenció Angie Jibaja.

¿QUÉ LE ESCRIBIÓ ANGIE JIBAJA?

La destacada actuación del futbolista Gianluca Lapadula en la victoria de la blanquirroja ante su similar de Ecuador, el último martes en Quito, despertó el interés de la hinchada nacional.

LEE TAMBIÉN | ANGIE JIBAJA A LAPADULA: “TE DEJÉ UN MENSAJE Y QUIZÁS TE INTERESE”

La popular ‘Chica de los tatuajes’ comentó una publicación que hizo el deportista días antes del encuentro contra Ecuador, donde fue determinante para conseguir el triunfo.

“@Gianluca_lapadula_official hola. Te dejé un dm (mensaje privado en instagram) y quizás te pueda interesar”, escribió Angie.

Las palabras de la modelo no pasaron desapercibidas y muchos cibernautas la vacilaron. “Deja a la selección tranquila”, “No caigas Lapadula”, “No te metas con el bambino”, expresaron los hinchas.

En la imagen que posteó, Lapadula se luce en un mural de Chabuca Granda. “Conociendo las maravillosas orígenes de mi madre”, comentó el delantero orgulloso de sus raíces peruanas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.