Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ANGIE JIBAJA PIDE UNA OPORTUNIDAD: “SI YO VIERA A MIS HIJOS TODOS LOS DÍAS SERÍA FELIZ”

ANGIE JIBAJA PIDE UNA OPORTUNIDAD: “SI YO VIERA A MIS HIJOS TODOS LOS DÍAS SERÍA FELIZ”

La influencer peruana Angie Jibaja se defendió en redes sociales ante las constantes críticas que viene recibiendo por supuesta irresponsabilidad en su papel como madre. Por ello, la ‘chica de los tatuajes’ salió al frente en Instagram.

“Si yo no cuento las cosas que están sucediendo nadie lo hace. Yo quiero pasar todo esto por escrito, a mí me conviene que esté claro a lo que yo lo puedo contar con mi propia voz”, declaró Angie Jibaja en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | ANGIE JIBAJA MUESTRA PRUEBA QUE HUNDEN A JEAN PAUL SANTA MARÍA

La modelo peruana comentó que tiene poco contacto con sus menores hijos. “Van a poder darse cuenta que no es que yo vea a Romina feliz con mis hijos que yo hago esto, no. Si yo viera a mis hijos todos los días sería feliz, con Romina o sin Romina. Pero yo no los veo todos los días, yo no sé de ellos todos los días”, dijo.

Cabe recordar que Angie Jibaja criticó anteriormente a Romina Gachoy tras la publicación que compartió la uruguaya en sus redes sociales.

“No puedo más. Gia no es posera, mi hija es espontánea. Ese abrazo es una espada que me despertó. Ellos solo aceptan todo solo para que pare de hablar más de su mamá. Mis hijos están muy mal, los conozco”, comentó Angie Jibaja.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia