Super Mensajes

Desde que pisó por primera vez el skatepark del Complejo Panamericano Costa Verde, Angelo Caro ha visto como cada uno de sus sueños se han ido cumpliendo. Primero, logró convertirse en el mejor skater del país, luego destacó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora toca el cielo luego de consagrarse como campeón del certamen ‘Urban World Series’, realizado en Madrid-España.

Con 22 años, nuestro deportista sigue escribiendo su propia historia, tras alcanzar un buen nivel, entrenando durante la pandemia, en el único skatepark olímpico del país, administrado por el Proyecto Legado el cual cumple con los estándares del sistema de certificación internacional World Skate.

LEE TAMBIÉN | RAÚL RUIDÍAZ DESCONVOCADO DE LA BLANQUIRROJA POR LESIÓN

“El Skatepark de Legado ha sido fundamental en mi preparación, durante este tiempo, porque me ha permitido entrenar con normalidad en medio de la pandemia. Sin duda, tener una infraestructura olímpica así en Perú será clave para tener más talentos en el skateboarding”, afirmó Ángelo, en conversación telefónica con Legado.

Él, se enfrentó a más de 20 deportistas de todo el mundo, superando al eslovaco Richard Tury y el argentino Mauro Iglesias; dos de los deportistas que animaron la competencia y figuran en el ranking mundial.

“Regresar a Madrid después de dos años, fue gratificante. Me encuentro en un gran momento, gracias a todos los que me apoyan: federación, patrocinadores, entre otros actores. Este triunfo se lo dedico a todo el país, tenemos buenos exponentes en el Skateboarding, que justamente están compitiendo en la sede Legado de San Miguel”, agregó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.