Super Mensajes

Nuestra campeona Angélica Espinoza, quien consiguió ayer una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, aseguró que su gran victoria es fruto del sacrificio y trabajo incluso en medio de la pandemia de la covid 19.

“Mi objetivo era ganar la medalla de oro. Me preparé fuerte desde que empezó la pandemia, siento que este problema de salud mundial me dio la oportunidad para lograr este objetivo. Era mi sueño poder estar aquí (en Tokio 2020) y lo pude lograr”, declaró a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU).

LEE TAMBIÉN | JUEGOS PARALÍMPICOS TOKIO 2020: ANGÉLICA ESPINOZA OBTIENE MEDALLA DE ORO

“Estoy bastante emocionada por lograr la medalla de oro para el Perú, la primera de nuestro país. La final ha sido difícil como todas las peleas anteriores, pero estoy orgullosa y feliz por el resultado”, añadió la también campeona parapanamericana.

Angélica Espinoza, de 23 años, forma parte del Programa de Apoyo a Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD),y logró la medalla de oro en la categoría k44 -49 kg femeninos, al derrotar a la turca Meryem Cavdar en la gran final de parataekwondo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.