Super Mensajes

Más de dos años después del primer anuncio de Warner Bros. y DC respecto a una película de ‘Blue Beetle’ (Escarabajo Azul),el proyecto parece haber encontrado el impulso definitivo después de que TheWrap haya informado que los estudios han contratado al director de ‘Charm City Kings’, Angel Manuel Soto para dirigir la primera película protagonizada por un superhéroe latino.

«Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película de superhéroes latinos para DC«, dijo Soto en un comunicado. «Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros. y DC por confiar en mí para dar vida a Jaime Reyes. No puedo esperar para hacer historia juntos».

LEE TAMBIÉN: BONO DE S/ 600 TENDRÍA PAGO EXTRAORDINARIO

Cuando se anunció el proyecto en 2018 se dijo que Zev Foreman sería el productor ejecutivo y Gareth Dunnet-Alcocer (‘Scarface’, ‘Miss Bala’) el guionista. El medio avanza que WB está considerando comenzar la producción el próximo otoño, con Foreman y Dunnet-Alcocer todavía en sus respectivas posiciones.

En los cómics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Blue Beetle tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje apareció por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debutó en mayo de 2006 con Blue Beetle #1.

Reyes descubrió el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber qué podía ser, Reyes se llevó el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de la espina de Jaime y le proporcionó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.