Super Mensajes
Andrés Hurtado regaló 5 mil soles a damnificada por lluvias

Andrés HurtadoCiclón YakuPuente PiedraAndrés Hurtado se caracteriza por ostentar la vida lujosa que tiene, pero dentro de todo también regalar ciertos montos de dinero a personas que en verdad lo necesitan. Este fue el caso del sábado donde una llamada ingresó desde Puente Piedra con la esperanza de ganar algo y quedó sorprendida con lo que finalmente se llevó.

Tras el paso del Ciclón Yaku, miles de familias lo han perdido todo en diferentes partes del país, uno de los distritos que también han sido afectados es Puente Piedra. La noche de este sábado, una mujer identificada como Gloria Rubio tuvo la suerte de que su llamad entrara y pueda participar de uno de los juegos del programa.

LEE TAMBIÉN: ‘La voz Perú’: exparticipante deja entrever que concurso ya tendría a su ganador

Es así que dentro de todas las posibilidades y con ayuda de Andrés Hurtado, la señora que llamó desde Puente Piedra y que resultó ser una de las damnificadas por las intensas lluvias, pudo ganarse un total de 5 mil soles.

“Lo que toco se vuelve oro”, fue lo que dijo el conductor para ayudar a la mujer a elegir el número correcto. Finalmente, Gloria Rubio se mostró emocionada por el gran premio que se había llevado, lo cual ayudara a reparar su casa que se vio afectada por el Ciclón Yaku.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”

The post Andrés Hurtado regaló 5 mil soles a damnificada por lluvias appeared first on Diario Extra.