Super Mensajes

El conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a propios y extraños tras confesar en su programa de televisión que detesta su color de piel. El popular ‘Chibolín’ comentó que le gustaría ser blanco.

El presentador de espectáculos manifestó que no es doble cara y que por ello vio necesario revelar su frustración. “No soy hipócrita. Yo detesto haber nacido así, hubiera querido, por lo menos, ser blanco como tú. Eso sí, metro 75, pero blanco y ojos azules o grises ¡Qué lindo! Así no sufro y no tengo que estar pagando”, indicó el popular ‘Chibolín’.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES Y JANET BARBOZA PIERDEN LOS PAPELES Y SE DICEN DE TODO POR LAS CIRUGÍAS

Andrés Hurtado contó que tiene sangre europea y aprovechó ello para lanzar un comentario totalmente despectivo. “Mi papá es de descendencia española, blanco de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, tirando para negra. Y yo salí esta ‘hueva…’. Yo les recomiendo mejoren la raza, ¿no?”, dijo Andrés Hurtado.

El conductor de Panamerica Televisión lanzó las polémicas declaraciones en la última edición de su programa. El polémico ‘Chibolín’ manifestó que solo se mostró sincero.

Por esa razón, Andrés Hurtado lanzó su polémico consejo a sus televidentes. ‘Chibolín’ reiteró su deseo de ser raza aria. “Yo siempre les recomiendo mejoren la raza. Yo hubiera querido, no soy el hipócrita como todos. Yo hubiera querido por lo menos ser blanco como tú. Yo te envidio, de verdad”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.