Super Mensajes

‘Chibolín’ se prendió. Andrés Hurtado hizo fuertes declaraciones y arremetió contra el alcalde de Barranco, José Rodríguez Cárdenas llamándolo “bestia, gusano y miserable”, pues lo acusó de impedir que restaurantes abrieran durante la pandemia.

“Estaba viendo un reportaje de ese alcalde de Barranco, de ese ‘gusano’, ‘gusanejo’”, tildó el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

“Son 632 familias que durante dos años y tres meses no comen, porque cerraste los restaurantes en pandemia, esa es tu alma mala”, señaló.

Sin embargo, otra declaración resultó ser más fuerte al mencionar sobre el fallecimiento de los padres del burgomaestre.

“Escúchame, bestia. ¿Cómo se te ocurre dejar sin comida a los mozos en plena pandemia? Por eso Dios se llevó a tu papá y tu mamá con COVID-19”, explotó ‘Chibolín’.

LEE TAMBIÉN: ANDRÉS HURTADO: ¡PERO QUÉ ESTILITO, EH! AHORA LUCE CON NUEVO LOOK

CON PALO

“Eso es lo que es este alcalde de Barranco, un miserable y encima postula para regidor de Lima. ¿Mira huachafo, cuando yo presente tu contracampaña vas a ver todo lo que va a pasar con todos los que tu dejaste con hambre?”, remarcó Andrés Hurtado.

CLAUSURA DE LOCALES EN BARRANCO

El municipio de Barranco cerró el reconocido Boulevard Bordermar, porque en una zona del terreno se desarrollaban giros no permitidos.

Sin embargo, en una entrevista con Panamericana, una vocera de los empresarios afirmó que el Poder Judicial les dio la razón y que podían explotar la concesión del Boulevard Bordemar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.