Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ANDRÉS HURTADO INDIGNADO: “PARA QUÉ HACEMOS LA TELETÓN”

ANDRÉS HURTADO INDIGNADO: “PARA QUÉ HACEMOS LA TELETÓN”

Cada sábado, Andrés Hurtado escucha una serie de casos sociales, la mayoría de ellos son extremos. En uno, el popular ‘Chibolín’ se mostró indignado porque la madre del menor contó que pidió ayuda en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Mi pequeño tiene neumonía crónica, está con bronquios también, el pulmón derecho lo tiene tapado, solo tiene el izquierdo. Necesito un nebulizador eléctrico para tratarlo todo el tiempo”, inició la responsable del niño afectado. El animador escuchaba, mientras sus gestos evidenciaban su preocupación.

LEE TAMBIÉN: ‘CHIBOLÍN’ CUENTA QUE SU HIJA JOSETTY MURIÓ POR UN INSTANTE

“También tiene una fractura en la pierna izquierda, le duele mucho. Fui a la Clínica San Juan de Dios y me dijeron que tenía que sacar una cita, que debía esperar, que me valía 50 mil soles la operación”, denunció públicamente la mujer.

Andrés Hurtado, con el rostro desencajado, hizo un llamado de atención a las autoridades y los responsables de este establecimiento. “El Hogar Clínica San Juan de Dios…”, cuestionó e hizo una pausa. “Muchas veces le he rogado, le he llorado al padre encargado”, concluyó la progenitora del pequeño.

Para qué hacemos la Teletón hace 50 años todos los peruanos. No entiendo. Cómo se llama el padre… Isidro, por favor acá le está hablando una madre peruana. Nos dijo que iba a venir al programa”, determino el conductor de ‘Sábado con Andrés’.

MÁS EN EXTRA:

☀ Micheille Soifer cancela show por delicado estado de salud https://t.co/c8Vvko9sqp

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 26, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia