Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ANDRÉS HURTADO FIRMA CONTRATO CON EL PROGRAMA AZTECA TELEVISIÓN

ANDRÉS HURTADO FIRMA CONTRATO CON EL PROGRAMA AZTECA TELEVISIÓN

Magaly Medina reveló una gran noticia de Andrés Hurtado en el programa ‘Hoy es sábado con Andrés’. Y es que la periodista detalló que ‘Chibolín’ dejará el Perú para radicar en México para estar una importante canal de la televisión azteca.

La ‘urraca’ sorprendió a muchos luego que señalara que se enteró de la noticia de su productor general fue quien le dijo que Andrés se internacionaliza  y firmó un contrato con una empresa televisiva de México.

Asimismo, Magaly señaló que la firma de ‘Chibolín’ es verídica y no se trata de ningún cuento. Y es que dijo que no lo podía creer, debido a que el conductor se va como “flamante contratación de Azteca Televisión”.

LEE TAMBIÉN | MAGALY LE DIO SU ‘CHIQUITA’ A CASTILLO POR FALTA DE AGUA EN SJL: “LA GENTE HUMILDE SOLO ES REQUERIDA EN ELECCIONES”

“Nos fuimos, lo trasladaron en helicóptero, estuvimos con el gerente general de Azteca Televisión, vimos la firma de contrato, es real”, remarcó.

Reveló que la llegada de ‘Chibolín’ a México fue como la de una celebridad, asegurando que el canal Azteca Televisión le ha dado todos los lujos de los que está acostumbrado.

“Llegó a Azteca en un Ferrari, valorado en 350 mil dólares y dicen que te lo han regalado… Vive en un triplex fabuloso, en la zona de La Condensa, una de las mejores zonas de México”, finalizó la ´urraca’.

Magaly Medina resaltó que ella ya descartó la idea de internacionalizarse, como lo ha hecho Andrés Hurtado, asegurando que ella es producto peruano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia