Super Mensajes

Andrés Hurtado volvió a hacer de las suyas en la reciente edición de su programa ‘Sábado con Andrés’, donde cayó rendido ante los encantos de unas de las concursantes. El conductor del programa sabatino cedió ante las exigencias de la fémina, quien le pidió al doctor del espacio un blanqueamiento dental.

Todo comenzó durante la secuencia del ‘Tablero Millonario’, en la cual, el presentador se dirigió al público para elegir a la próxima concursante. Es así como elige a Nicole, una mujer que se encuentra en nuestro país por unos talleres de actuación, y quien quiso visitar el programa del popular ‘Chibolín’.

Sin embargo, no imaginó ser cortejada por el conductor, quien no dudó en exaltar su belleza en todo momento. No obstante, ambos causaron la risa del público cuando la participante le pidió al doctor del programa un tratamiento dental.

LEE TAMBIÉN: Pedro Suárez-Vértiz: su hijo menor se lanza como solista y anuncia concierto, “¿Están listos?”

Andrés Hurtado cede a exigencias de fémina

La participante se dirigió al doctor Manuel Posadas, luego de que el presentador lo mencionara. “¿Mis dientes para cuándo doctor?”, esto causó el asombró del presentador quien le exigió al médico que haga caso a los pedidos de la mujer.

“Oye. ¿y? ¿Qué pasa? Te pido por favor”, expresó, siendo interrumpido por Nicole, quien le dijo: “Quiero como los tuyos”. Esto originó las carcajadas de todos en el set de televisión y la rápida respuesta de Andrés Hurtado: “Se los dejas igual que lo míos para poder chapar tranquilos, en confianza”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mateo Garrido Lecca se casó con Verónica Álvarez en una emotiva ceremonia

Janick Maceta habría iniciado romance con Mario Ruiz: foto los delataría

Ultra Perú 2024 sí se llevará a cabo según organizadores: ¿qué cambios tuvo el evento?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE