Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ANDREA SAN MARTÍN Y LA VEZ QUE FUE HUMILLADA POR GISELA VALCÁRCEL: “SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA”

ANDREA SAN MARTÍN Y LA VEZ QUE FUE HUMILLADA POR GISELA VALCÁRCEL: “SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA”

La conductora de espectáculos Gisela Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta por la actitud que tuvo contra Allison Pastor en las ‘Reinas del show’. Por esa razón, Magaly Medina recordó los desprecios que ha tenido la ‘Señito’ en su trayectoria como conductora de televisión. Uno de los lamentables momentos sucedió cuando minimizó a Andrea San Martín por el canal donde trabajaba. Dicho momento sucedió en las ‘Reinas del show’.

En aquella oportunidad, Andrea San Martín agradeció a su centro de labores por darle permiso para estar en el programa de Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A ETHEL POZO: “ALLISON PASTOR UBICÓ A GISELA VALCÁRCEL”

“Quiero agradecer a ustedes, a mi canal, sobre todo, muchas gracias por la invitación, a Next TV (excanal 13), por permitirme estar acá y lucirme. No se olviden que estoy conduciendo un programa de 7 a 8 de la noche: ‘Fama TV’”, comentó Andrea San Martín.

La actual pareja de Sebastián Lizarzaburu no se imaginó ser menospreciada por la ‘Señito’, quien dijo que nadie ve aquel canal donde trabajó Andrea San Martín.

“Bueno, si no te lo permitían iban a ser unos tontos. Tengo que decirlo, yo soy clara para decir las cosas. Es que es un canal que nadie ve, es muy chico todavía”, comentó.

LEE TAMBIÉN | ERICK ELERA DESCARTA RETORNO DE ALLISON PASTOR A LAS ‘REINAS DEL SHOW’: “NO CREO QUE SE PUEDA DAR”

Días después, Andrea San Martín respondió en su programa de televisión la actitud de Gisela Valcárcel. “Recordando ese momento, se me pone la piel de gallina porque no sabía realmente como reaccionar y espero haberlo hecho de la mejor manera. Quiero decir que en lo que a mí concierne y después de hablar con el equipo de producción estoy segura y quiero pensar que la señora no lo hizo con mala intención, pero eso no quita la ofensa”, dijo.

La exchica reality continuó dando su descargo. “Durante mi presentación también comenté que durante muchos años, antes de entrar a la televisión, yo ya soñaba con estar en su programa, así como conocerla; sin embargo, clara fue mi reacción de sorpresa al toparme con el mal recibimiento, algo que no se me ocurriría a mí hacer como anfitriona e imagen de su canal”, agregó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia