Super Mensajes

El Día del Padre no fue celebración para todos, pues Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín quedó afectado al no poder pasarlo con su hija.

“Se sigue vulnerando los derechos de mi hija y los míos, anteponiendo decisiones personales. Lamentablemente mi hija me extraña, yo la extraño, queremos estar juntos, pero hay una persona que rompe el vínculo y cree que por una videollamada es suficiente”, dijo el ex de Andrea.

“Amor y fuego”, mostró imágenes donde el joven rompió en llanto después que fue al nido a ver a su hija y enterarse que no la habían mandado al colegio.

LEE TAMBIÉN: ANDREA SAN MARTÍN: EXSUEGRA REVELA AUDIO DONDE LA MODELO ADMITE “FUMAR HIERBA”

Grandemente afectado y con lágrimas en los ojos, Juan Víctor solo se retiró con el presente que su hija le había preparado, y aunque los reporteros quisieron conseguir una declaración, él simplemente no pudo emitir ni una palabra.

“En el nido sabían que mi hija no iba a ir, me dijeron que estaba practicando para el Día del Padre, pero no la llevaron (…) me dieron el obsequio y vi las cámaras, pero no quise hablar porque me sentía vulnerable”, mencionó momento después a través de una llamada.

Con todo esto, Juan Víctor se rectificó al decir que Andrea San Martín solo quiere hacer que él desaparezca de la vida de su hija.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.