Super Mensajes

Después de una dura batalla legal, Juan Víctor Sánchez, volvió a reencontrarse con su menor hija, gracias a un acuerdo con Andrea San Martín.

Fue el programa ‘Amor y fuego’ quien mostró parte de su adelanto, donde se logra evidenciar a Juan Víctor compartiendo con su hija, pero siempre bajo la supervisión de Andrea.

LEE TAMBIÉN: LUISITO EL ‘CHAMACO’ Y LUCÍA DE LA CRUZ NUEVAMENTE JUNTOS

Todo indicaría que la expareja, logró dejar en el pasado las rencillas que tenía a favor de la hija que tienen en común.

FIRMARON ACUERDO

Cabe precisar, que hace unos días atrás, la ojiverde solicitó respeto por la intimidad de su hija, e indicó que llegó a un acuerdo con Juan Víctor.

“Si bien es cierto, el padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, comentó en su momento.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.