Super Mensajes

Clara y directa. Andrea San Martín criticó duramente a los simpatizantes de Perú Libre por la poca flexibilidad que tienen a la hora de que Pedro Castillo recibe cuestionamientos.

La influencer también puso en tela de juicio a la virtual congresista por Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, por una supuesta incitación a los seguidores de Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | TILSA LOZANO: “PARA LAS PERSONAS CON MALA VIBRA, LES DIGO QUE SÍ VOTÉ ANTES DE VIAJAR A MIAMI”

“Qué bonito es usar ala gente del pueblo, esa gente que está dispuesta porque sí tienen corazón, garra y ganas. Lo usan para salir a marchar, pero sal y reclama tú. Si se supone que ustedes son los responsables del pueblo, entonces basta de utilizarlos”, declaró Andrea San Martín en Instagram.

La exchica reality lamentó la poca paciencia de los simpatizantes de Perú Libre, quienes aseguraron que las elecciones iban a mancharse por un supuesto fraude.

“Cuando salió el primer resultado que ponía como ganadora a Keiko, los de Perú Libre decían que todo era fraude y fueron hasta la puerta de ONPE, pero cuando dieron la segunda estadística dijeron que ya no hay fraude”, señaló.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “VAMOS A DEFENDER A NUESTRO PAÍS A CAPA Y ESPADA”

Andrea San Martín aconsejó en su mensaje a mantener la tranquilidad, ya que ambos candidatos tanto como Keiko Fujimori y Pedro Castillo no representan a las necesidades del pueblo peruano.

“Para los ofendidos que hay por aquí, que dicen que no hablo de Keiko, les falta escuchar y eso pasa por pensar a la loca. Esto es para Castillo y Keiko, ambos deben cuidar a su gente, incluso no deberían dar la vida por ninguno de los dos porque no valen la pena. Están exponiéndose y pueden contagiar a su gente y ninguno de los dos te ayudará. Ya hicieron su campaña y no les interesamos. Esa es la realidad y hay que aceptar el resultado de ONPE. Esta vez voté por Keiko y si gana Castillo, solo me queda estar callada”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.