Super Mensajes

En junio pasado, la periodista Andrea Llosa sorprendió a los televidentes al anunciar que se divorciaría de esposo, tras 16 años de matrimonio y con dos hijos de por medio. 

Asimismo, la conductora explicó que el proceso de divorcio ha sido doloroso para ella; no obstante, aún sigue frecuentando a Luis Ávalos.

LEE TAMBIÉN | ANDREA LLOSA SOBRE SU PROCESO DE DIVORCIO: “NO ES FÁCIL, PERO HAY QUE SER VALIENTE”

“Él está a cargo de mi centro psicológico de ‘La casa del amor’ y yo en mi programa. Somos socios y funcionamos bien”, contó en una entrevista con Trome.

Al ser consultada sobre la posibilidad de retomar su relación en el futuro, la figura de ATV respondió: “Uno vive el día a día y ahora no planifico para más adelante. Trato de ser feliz y no tengo idea de qué pasará mañana”.

Finalmente, Andrea Llosa aclaró y descartó cualquier tipo de infidelidad entre ambos. “El tema no pasa por ahí”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.