Super Mensajes

Rompió su silencio ante cámaras. La influencer Andrea San Martín contó, entre lágrimas, el calvario que vive luego del escándalo mediático en el que se ha visto envuelta con su expareja Juan Víctor Sánchez.

“Recibo un bombardeo en redes sociales. Me han seguido a mi casa, me han seguido al trabajo, me han seguido por todos lados. Me ha llamado con excusas. He dejado de contestar teléfonos. A todo el mundo le decía ‘no voy a hablar’”, manifestó a “La banda del chino”.

“Estoy callada por mi hija, por… porque no quiero. No quiero volver a equivocarme como mamá. Están tocando un tema familiar, exponiendo a una menor. ¿Con qué derecho vienen a lastimarnos?

Luego aseveró que con los cometarios en redes sociales no la estás lastimando solo a ella, sino también a sus seres queridos. “No estás golpeando a Andrea San Martín cuando estás insinuando cosas, están dañando a una familia entera”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | ANDREA ROMPE EN LLANTO POR SU HIJA: “NO VOY A PERMITIR QUE SE VAYA CON JUAN VÍCTOR”

La semana pasada, la madre de Juan Víctor, doña Alicia Díaz, aseguró que Andrea solo busca victimizarse. “Seguimos con el mismo patrón de conductora, llantos para victimizarse. No creemos en tus lágrimas. Detrás de eso buscar destruir a mi hijo para ponerle un nuevo papá a la bebé porque te estorba”, expresó.

AUDIO BOMBA

Desde hace unos días, Andrea San Martín está en el ojo de la tormenta, luego que el programa ‘Amor y fuego’ difundiera un audio que la deja por los suelos.

En el material grabado en el 2018, y que hoy ve la luz, la ojiverde le confiesa a Juan Víctor, padre de su segunda hija, la estrategia que usa para desprestigiar a Sebastián Lizarzaburu, antes que retomaran su relación sentimental.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “ANDREA SAN MARTÍN ME PARECE INDEFENDIBLE”

“Sabía que lo iba a destruir en mi última foto que puse y empezaron a atacarlo. Él (Sebastián Lizarzaburu) siempre dice: ‘Ella hace que me traten mal’, y que llora el muy cabr*. Dejé un rato que lo destruyan como para hacer bulla, después borrarlo, y hacerme la de ‘ay, no quiero que hablen de él tampoco’. Y hacerme la coj*** de m***, para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, esa es la idea”, señalaba Andrea.

Al respecto, en diálogo con el programa de América Televisión, indicó que las consecuencias de ello las asumió en su momento.

“Hoy en día, ¿alguien se ha tomado el trabajo de ver la evolución que hemos tenido nosotros como familia?”, cuestionó. “Nadie ha hablado de qué ha sido de mi vida desde hace años, que ha sido dedicarme a mi casa, a mis hijas, a mi trabajo”, agregó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.