Super Mensajes
Andahuaylas: hordas de delincuentes atacan con bomba a 18 policías

AndahuaylasEn una acción criminal, delincuentes camuflados en la manifestación atacaron a policías dentro de la División Policial de Andahuaylas, dejando 18 de ellos heridos, dos con pronóstico reservado y tres con heridas múltiples.

Los agentes pertenecientes a la Dirección de Operaciones Especiales, División Policial Andahuaylas y Sinchis de Mazamari resguardaban la parte posterior de las instalaciones de la Divpol Andahuaylas.

De pronto, criminales aparecieron y lanzaron lanzaron artefactos pirotécnicos y un explosivo artesanal que contiene dinamita y perdigones denominado “queso”. Videos que circulan en las redes hacen notar la magnitud del atentado. Los uniformados aparecen empapados de sangre en el piso mientras sus compañeros los socorren.

En su intento por desatar el caos y el terror, las hordas violentistas han atacado, Las hordas violentistas han atacado 14 comisarías, y en una sede policial de esta región, han destrozado todo lo que encontraban a su paso. La Policía denunció además que cinco miembros fueron secuestrados y uno de ellos acabó grave y permanece entubado en el hospital tras ser golpeado en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo: exministro Ruben Vargas denunció que golpista dirige las protestas

Más de 100

En lo que va de la jornada, han resultado heridos en todo el país 119 efectivos de la Policía Nacional En La Libertad, la turba atacó a 17 uniformados d en la comisaría de Chao, provincia de Virú. Tras el atentado, los agentes acabaron con heridas en el rostro y contusiones por las piedras y objetos contundentes que les fueron lanzado. En esta dependencia, ademas, fueron quemados varios vehículos, entre ellos en de la Unidad de Servicios Especiales (USE).

Arequipa

Decenas de protestantes lanzaron piedras a los agentes policiales que custodiaban el Ministerio Público de Camaná, en Arequipa. Los efectivos tuvieron que protegerse con sus escudos por las piedras que arremetían los manifestantes. Debido a la violencia perpetrado por la turba, los miembros de la PNP tuvieron que retirarse para poner a buen recaudo sus vidas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Andahuaylas: hordas de delincuentes atacan con bomba a 18 policías appeared first on Diario Extra.