Super Mensajes

En Bahía Blanca, Argentina, un anciano de 77 años agarró a balazos a su nieto de 29 años quitándole la vida luego de un altercado que tuvieron previamente.

Las cámaras de seguridad fueron testigos de los golpes que se daban Domingo Faustino Verna, un exmilitar jubilado y su joven nieto hasta terminar en un fatal crimen.

Sucedió cuando el anciano ingresó al domicilio y tras sacar un arma de fuego, disparó a quemarropa 5 balazos contra su familiar, dejándolo gravemente herido.

LEER TAMBIÉN: KEVIN SPACEY: SUELTAN A ACTOR HASTA NUEVA PRÓXIMA AUDIENCIA

La madre e hija de Faustino Verna culpó a su padre al denunciar públicamente que siempre fue un hombre violento y no aceptaba la condición que tenía su nieto, pues sufría de problemas mentales.

“Lo que sucedió fue premeditado, yo vi con mis propios ojos como a quemarropa, de manera vulgar, le dio el tiro”, mencionó conmocionada.

Finalmente se sabe que, por la edad avanzada del exmilitar, este llevará el proceso legal en libertad.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.