Super Mensajes

¡Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero continúan celebrando! Tras el esperanzador triunfo de la ‘Bicolor’ ante Nicaragua este martes, la pareja tiró la casa por la ventana festejando el primer cumpleaños de su hijo, Paolo André.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte celebran el cumpleaños de su hijo

Por medio de su cuenta de Instagram, la garota compartió las fotos de la celebración, en las que se evidenció la gran emoción de su familia por este importante momento. El evento tuvo lugar en el centro de entretenimiento infantil Small Place, ubicado en Miraflores.

El cumpleaños de Paolo André estuvo decorado con la temática de Mickey Mouse. En las fotografías que difundió la bailarina, vimos disfrutar a sus invitados de un show especial por parte de unos animadores disfrazados de los emblemáticos personajes de Disney.

LEE TAMBIÉN: ¿Lizbeth Cueva ‘echa’ a ‘América Hoy’?: “Siempre te dicen que no hay presupuesto”

Ana Paula Consorte y Doña Peta juntas

A la fiesta asistieron algunos niños, familiares y personas de su entorno íntimo, por lo que no sorprendió ver a Doña Peta acompañándolos. En una de las imágenes se vio a la madre del ‘Depredador’ posando feliz al lado de la brasilera, lo que sorprendió a los seguidores de la pareja.

Esta instantánea entre Doña Peta y Ana Paula Consorte es la primera en la que se les ve juntas. Pese a no lucir incómodas ante la presencia de la otra, las especulaciones de una enemistad entre ambas continúan por su distanciamiento en el último partido que jugó Guerrero con la ‘Bicolor’.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nelly Rossinelli se conmueve al recordar su pasado como fan de ‘Skándalo’ con video inédito

Rodrigo González ‘fulmina’ a Janet por defender a Brunella: “Más resentida que Doña Peta”

Giovanna Valcárcel le tira flores a su primo Marcelo Tinelli: “Milett se sacó la lotería con él”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE